jueves, 21 de junio de 2012

Regalos de cumpleaños




Hoy es una de esas tardes largas en las que hasta Twitter me ha dejado tirada y no me deja enviar twits (@lamonaylaseda), así que he decidido enseñaros los regalos de cumpleaños, unas fotos que tenía pendientes desde el 4 de junio... ya perdonareis pero se me pasan los días volando!!

Las rosas fueron de un compañero de trabajo, eran las siete de la mañana y ya estaban preciosas, ¿a que sí?  



Aunque los primeros regalos ya los había recibido unos días antes del cumpleaños,  Raquel y Joaquín se adelantaron a todos con una pulsera turquesa que no me la quito de encima (me tiene enamorada!!), otra de la virgen del pilar y unos divertidos pendientes de búhos.

Cuando llegué a casa, me encontré con esto...


Gracias Dani!! me encantó abrir tantos regalos!!


La bolsa de Calzedonia, creo que es lo que más he usado hasta ahora, porque siempre voy al trabajo cargada con mil cosas.... 


Ganas de playita....



Cuando ya pensaba cambiar los zapatos, porque creía que no los iba a poder combinar, mis primas me regalaron esta blusa coral  y estas preciosas lacas de uñas de Kiko.




No arriesgaron con la chaqueta vaquera de Stradivarius... sabían que me encantaría!!


Y un vestido fresquito para ir a la playa




Pilar me regalo un brillante collar


Un pañuelo de unos amigos muy queridos ;)


Y una preciosa cartera nude de Nice Things que me hizo mucha ilusión por ser totalmente inesperada...  No se aprecia bien en la foto, pero es muy bonita



Todos los regalos me encantaron, pero lo mejor fue disfrutar del día con mi familia y amigos, al año que viene lo celebro a lo grande, lo prometo!! con tarta y velas!!

Gracias por seguir ahí día tras días y por vuestros comentarios!!! 

8 comentarios:

  1. Cuantos regalitos!!!Debiste de ser muuuy buena!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!!;)))me encantan los tacones!un besazo de abeja reina_;))

    ResponderEliminar
  3. pero cuántas cosas!!!!!! los zapatos me han encantadoooo

    ResponderEliminar
  4. Que de regalitos!Se nota que te quieren eh guapi?Los zapatitos y la blusa sin duda me encantan!
    Pásate por mi blog ,te he dejado un reto!
    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitos!!!
    Todo chulisimo. Los zapatos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántos regalos y qué chulos todos! Los taconazos son geniales! Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay los regalillos!!!!!
    Los zapatos son preciosos a ver cuando te los vemos en un look

    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y los regalos geniales, me gustan todos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! Si me dejas el link de tu página estaré encantada de visitarte ;)

Thanks for your comment!!