jueves, 9 de febrero de 2012

Regalos de San Valentín.


Llegan estas fechas y nos surge la pregunta ¿Qué le regalo para San Valentín?

Ya sé que muchos pensáis que el 14 de febrero lo ha inventado el comercio, pero yo soy de las que pienso que cualquier ocasión es buena para una celebración, sea cual sea, porque la vida se pasa volando y hay que disfrutar.

Mi chico, por adelantado me ha regalado el dominio lamonaylaseda.com, así que pronto será más fácil encontrar mi blog por internet.(gracias;). Yo todavía no tengo el suyo, pero os dejo algunas ideas mixtas...



Igual no se ve demasiado bien, pero la pulsera es de Uno de cincuenta, me gustan mucho las calaveras y ultimamente no dejo de verlas, y los anillos de tul son de Abeja Reina, unas compañeras bloggers que hacen cosas muy bonitas y estilosas.


Si no teneis pareja, una de mis máximas es “mejor sólo que mal acompañado”, podeis aprovechar para auto-regalaros algún capricho, que estamos de rebajas. El esmalte magnético que os enseñaba ayer es una buena opción, por su originalidad. 

Menudo rollo os he contado, ya sabéis que no suelo hacerlo, espero que me perdoneis...jejeje...gracias por vuestras visitas y comentarios, os espero mañana con un nuevo outfit.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. han sacado tres opciones, una incluye un rotulador de oro, para escribir palabras doradas... cualquiera de las tres son un pequeño lujo, pero lo importante es brindar. un besito

      Eliminar
  2. Holaa!!que maravilla de ideas!!me ha encantado!un besazo ed abeja reina;))

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días!!
    Feliz Viernes!!

    Excelentes propuestas para el día de San Valentín.
    Yo apuesto más por una sesión de cosquillas, de besos, de caricias, de paseo, de una carta escrita a mano, de una copa de vino a la luz de las velas, ya sabes, transmitir eso que te hace diferente a cualquier otra mujer :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un abrazo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan mucho tus propuestas gala¡un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! Si me dejas el link de tu página estaré encantada de visitarte ;)

Thanks for your comment!!